INCEN: Certificadora Acreditada ante INN en materia de servicios técnicos de extintores

/, Decreto 44, Noticias, Tener en Cuenta/INCEN: Certificadora Acreditada ante INN en materia de servicios técnicos de extintores

INCEN: Certificadora Acreditada ante INN en materia de servicios técnicos de extintores

Felicitamos a nuestra casa certificadora Ingeniería y Certificación Nacional (INCEN) por haberse acreditado ante el INN en materia de certificación de servicios técnicos de extintores.

A partir de febrero de 2020, el artículo 25 del decreto 44. Establece que los Servicios técnicos de extintores deberán estar certificados por un organismo de certificación de productos acreditados por el Sistema de Nacional de Acreditación del Instituto Nacional de Normalización (INN). El Organismo de Certificación, deberá utilizar el modelo ISO/CASCO 6 para la certificación del Servicio Técnico.

Con ésta noticia, nuestros clientes pueden contar con la seguridad de que cuentan con un proveedor que cumple debidamente con lo establecido en la legislación chilena.

Se puede chequear la acreditación de los organismos certificadores en el sitio web www.inn.cl en la sección directorio de acreditados.

By |2021-01-21T17:56:25-03:00diciembre 26th, 2019|Certificación 3268 y 2056, Decreto 44, Noticias, Tener en Cuenta|0 Comments

About the Author: